Sin categoríapersonalizar mochilas

¿Quieres personalizar mochilas? Anímate y customiza tu mochila para que sea única e irrepetible.

Las mochilas son cómodas y resultan muy útiles para moverse en el día a día. Las usamos para ir al gimnasio, para ir de viaje, para que los niños vayan al colegio, etc. Son nuestro lugar de almacenamiento personal y, ahora, tenemos la oportunidad de personalizarlo con un sinfín de posibilidades. ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

 

Personalizar mochilas, ¡una oportunidad creativa!

Una mochila básica y barata puede convertirse en un elemento personal único y de lo más bonito. Si tienes una mochila básica, completamente lisa y sin personalidad, ahora la puedes hacer a tu gusto. Seguro que por casa tienes una mochila que cumple estos requisitos y que puedas personalizar. Encuéntrala y abre tu mente para definir de qué modo quieres que quede.

Planea qué quieres que tenga y cómo te gustaría que quedara y reúne todo el material necesario para hacerlo. Colores, botones, parches y cintas para personalizarla como más te guste. ¿Preparado?

 

Decora y personaliza mochilas con cintas, ¿Cómo hacerlo?

En primer lugar, debes marcar en tu mochila las líneas que quieres dibujar o en qué lugar quieres coser un elemento ornamental. Una vez lo tengas marcado, usa una máquina de coser, o hazlo a mano, y añade lo que más te guste. Puedes marcar zonas completas o detalles marcados en zonas delimitadas. Lo puedes hacer como prefieras.

Cósela teniendo en cuenta el material del que está hecha la cinta. Y, en caso de que se pueda deshilachar, haz un pequeño borde para evitarlo. Cósela y dale la forma que más se te antoje.

Pero lo más importante es conocer qué tipo de cinta quieres utilizar. Existen un montón de variedades, tamaños y colores. Seguro que entre estas opciones encuentras la cinta que más te guste. Consulta nuestro catálogo y elige.

 

¿Has pensado en convertir una bolsa de ropa en una mochila?

Sí, se puede hacer y queda muy bien. Puedes hacerlo recortando las asas de tela y cosiendo una cinta de estilo poli tape con un pequeño pliegue. Así podrás usarlo como asa y será más resistente.  Puedes coser la cinta de la misma forma con la que venia la de tela o dándole formas distintas. Si tienes una máquina de coser te será más fácil.

 

Ideas para mochilas infantiles

Nuestra propuesta también va destinada a los más pequeños de la casa. Puedes personalizar mochilas recreando sus personajes favoritos o dando rienda suelta a la creatividad.

Crea personajes infantiles cosiendo parches y botones para crear su cara y añade el cabello con distintas cintas. Puedes crear monstruos peludos o hadas mágicas con cintas como las de saténterciopelo o cintas elásticas.

Además, si les gusta, también puedes crear trenzas y construcciones hechas con cintas y coserlas en algún lugar de la mochila.

 

Con todas estas ideas solo te falta escoger el material para hacerlo, ¿qué tipo de cinta prefieres para personalizar mochilas?