Consejos sobre cortinascortinaConsigue un efecto nube con cortin cloud Te encantará cortin cloud

El cortin cloud es un tipo de cortina que asemeja una nube y da sensación de paz y de ser suave es esponjosa. Tiene múltiples usos y estamos aquí para darte toda la información que necesitas para que te decantes por ella. Sabemos que no es la cortina más corriente y por eso te vamos a hablar de usos muy dispares. ¡Sigue con nosotros para conocer todas las características y aplicaciones!

3 formas en las que usar el cortin cloud

Está fabricada con hilos de poliester que, en conjunto, da un aspecto de nube muy moderno y distinguido. Se fabrica en color blanco, pero unos leds de colores pueden cambiar el tono de esta cortina sin problema.

Para conseguir el estilo bohemio que te gusta

El cortin cloud puede utilizarse como una cortina al uso frente a un ventanal. Apenas quitará luz, pero sí que da mucha intimidad. Apenas se verán las siluetas de lo que sucede dentro, pero, sí que permite ver lo que hay fuera. El estilo boho es un estilo que busca ser desenfadado y no se toma en serio. Es relajado. Y por eso, utilizar estar cortinas también como separación de espacios, mosquitera o simplemente como decoración armoniza el ambiente. Le da el toque para que cualquier persona sepa lo que quieres transmitir con tu decoración de interiores a pesar de no conocerse la teoría de los estilos.

Para crear el escaparate más atractivo

La decoración de stands y escaparates es de vital importancia ya que afecta a las ventas de forma brusca. Los stands y escaparates están en lugares en los que tienen que competir por la atención del público. Esta cortina ayuda a que el escaparate sea más visible y diferente a otros. Eso sí, no vale solo con utilizarla por sí misma. El escaparatismo es un arte que requiere mucho más.

Cortin cloud para tu exposición de arte

Para darle buen fondo o separar ambientes entre secciones, esta cortina es clave. Al ser blanca hace las veces de pared, pero sin resultar tan brusca a la vista. Lo mismo para con el fondo para esculturas o pinturas. No llama la atención demasiado, pero es un cambio ante la tradicional pared. Se instala fácilmente, por lo que puede quitarse y ponerse cuando conviene.

Conseguir el efecto nube de cortin cloud

Hay varias formas de utilizar esta cortina. Puede utilizarse por sí misma y dejando que caiga. También puede crearse el efecto nube al arrebujarla para darle forma de nube literal. También se pueden crear largas tiras con ella y trenzarla. En definitiva, es una cortina versátil y, al fabricarla con las medidas que requiera el cliente, todavía más. Es suave como la seda y la instalación es muy fácil.

En Cinpasa somos especialistas en crear espacios y elementos para mejorar viviendas y edificios. Llevamos años defendiendo el valor de la personalización de cortinas con productos tan únicos como el cortin cloud. ¿Quieres descubrir todas las opciones de cortina que tenemos disponibles? ¡Date una vuelta a nuestro catálogo virtual y elije la que más te guste! Podemos confeccionarla siguiendo las medidas que desees. Y, ante cualquier duda, respondemos.