La Empresa

Cintas y Pasamanería, S.A. (CINPASA) ofrece soluciones con cintas textiles para reforzar, sujetar y transportar productos.

En las últimas décadas ha sido una de las empresas líderes a nivel europeo en la fabricación de cintas de cortina.  En su proceso de diversificación a lo largo de los años ha ido ampliando su gama de productos, hasta la oferta actual que abarca una gran variedad de cintas téxtiles y cordones para usos diversos, y productos complementarios.

Los inicios de la fabricación de cintas fruncidoras se remonta a 1.961 y se empezó como un nuevo producto en la empresa madre del grupo familiar, La Industrial Algodonera, S.A.. En previsión de la expansión de este mercado, se fundó en 1.977 Cintas y Pasamanería, S.A. como firma especializada en la fabricación de cintas fruncidoras de cortina. Fue la primera empresa de España en fabricar y comercializar cintas fruncidoras automáticas.

En 1980 se inició la exportación a los países árabes y en 1993 se empezó a vender en el mercado comunitario.

Actualmente nuestros productos se exportan a los 5 continentes, y exhibimos en ferias Internacionales del sector como Heimtextil y Evteks.